Estrategias de Marketing Digital

El apoyo que necesitas

Solucionando marrones desde 2009

Desde 2009 hasta que decidí montarme por mi cuenta estuve dirigiendo equipos, centros y proyectos para empresas. Llegué a tener 24 centros de trabajo y 450 empleados a mi cargo. Cuando había que conseguir un objetivo o solucionar un problema no valía un simple: cree en ti firmemente y lograrás tus metas, tampoco me valía el no damos resultados porque no tenemos mentalidad de abundancia.

Cuando me plantaba delante de los directivos necesitaba una estrategia detallada, con previsiones y datos reales.

La mentalidad, la marca y el contenido son cosas muy necesarias en el emprendimiento digital, pero sin estrategia de marketing no vas a ningún sitio.

Desde que empecé con mi proyecto de consultoría en 2019 he tenido una misión concreta: mentorizar a emprendedoras y emprendedores de manera honesta con estrategias de marketing reales. Durante un tiempo las llamaba «sin milongas». Porque he conocido mucha gente poniendo el foco en acciones erróneas: centrarse en el número de seguidores y engagement, querer mostrar una vida irreal para llamar la atención o fijarse en gurús.

Y claro, luego no vienen las ventas y lo que llega es la sensación de frustración y bloqueo.

Para que un negocio crezca necesitas centrarte en los clientes potenciales y las ventas, construyendo un sistema eficaz y que tú controles. Mi cometido es ayudarte a conseguirlo. 

Mi éxito es tu éxito.

Personas distintas, estrategias distitas

Eso de el método «mágico» para ganas miles de euros en poco tiempo no va conmigo. Porque tus circunstancias y recursos son distintos a los de otra persona.

Y esto hay que tenerlo en cuenta.

Por eso, en todos los servicios que realizo tengo en cuenta las particularidades de tu negocio y el tiempo y dinero que puedes invertir.

No quiere decir que todo el mundo pueda ser mi cliente. De hecho mi servicio funciona con gente que tiene compromiso y constancia para conseguir sus metas.

Eso y que me vayan a hacer caso.

Si no cumples estas características no vamos a entendernos. Si esto te resuena podemos crear un camino paso a paso para que tu negocio crezca.

imagen 16 5 23 a las 11.36 2

Marketing con los pies en la tierra

Claro que nos gusta ganar dinero, pero hay mucho más. Si como yo valoras:

  • Tener el control de tu negocio. 
  • Poder contar con una previsión de lo que vas a conseguir.
  • Tener la seguridad de que las acciones que llevas a cabo son las correctas.
  • Vender de manera recurrente.
Y todo eso para que tu negocio crezca y puedas alcanzar la estabilidad en tu vida. Un punto en el que tu proyecto te dé dinero, pero también tiempo y paz mental.

Si quieres tener una estrategia de marketing para tu negocio digital que tenga en cuenta tus circunstancias y te dé el camino para conseguir tus metas, el primer paso es reservarme una sesión de valoración gratuita. Estudiaré tu caso particular y con total sinceridad te diré si soy la persona correcta para ayudarte y cómo puedo hacerlo.