Pon a prueba la

viabilidad

y futuro de tu negocio

SESIÓN DE VIABILIDAD

ESTUDIO DEL MODELO DE NEGOCIO

Ese cacao que tienes en la cabeza es normal. Sólo hay que darle sentido a tu proyecto, ver si vas por el buen camino y cambiar de rumbo en el caso que sea necesario (yo lo hice una vez y no es para tanto).

Puedes haber tenido una idea de la leche pero no das con la tecla para transformarla en un negocio.

O quizá sientes un bloqueo porque tu proyecto no termina de despegar y no sabes qué hacer.

O puede que a pesar de que estés vendiendo no consigues ser rentable y tener beneficios.

esto es lo que vas a lograr

Un modelo de negocio que funcione.

FOCO

Encontrarás tu sitio en el mercado para potenciar el crecimiento de tu marca.

Tu negocio crecerá mucho más rápido si en lugar de querer vender a todo el mundo identificas a qué parte del mercado te diriges. Tener clara tu especialización hará que tu nombre sea reconocido dentro de ese nicho.

ESTRATEGIA

Descubrirás el servicio o producto que quieren comprar.

Una de las claves del éxito es tener una cartera de productos o servicios donde cada uno de ellos cumpla una función. Te aconsejaré sobre qué ofrecer para que puedas testarlo con tu público de manera rápida y barata. 

COMUNICACIÓN

Llegarás al público que te interesa atrapando su atención.

Toda estrategia de comunicación debe estar orientada a quien te va a comprar. Publicar sin sentido no lleva a ningún lado. Te ayudaré a atraer, convencer y convertir sin aburrir y de manera orgánica antes de invertir en anuncios.

¿Quién soy?

Solucionador de Marrones, RubenConsultor, project manager, the boss… Me han llamado muchas cosas pero dejémoslo en Rubén.

No llegué a ser el Rey pero sí gestioné 24 establecimientos de alta facturación y más de 450  empleados de una gran cadena. Una carrera ascendente que me dio los conocimientos necesarios para aplicarlos al emprendimiento.

Hoy es el momento de ayudarte a ti con la estrategia y el crecimiento de tu proyecto, como llevo haciendo desde 2019 con gente dispuesta a darlo todo por sus metas.

han trabajado conmigo

Carmen Pérez
Carmen Pérez@coworkingoestemurcia
Leer más
Supuso poner orden y sentido a mi emprendimiento y salir del círculo de frustración que supone iniciar una campaña, empezar con la web, Instagram... Y ver que las cosas no te funcionan, que creías que iba a ser de otra manera y no sabes por dónde tirar.
Marta Ahijado
Marta Ahijado@marta.ahijado
Leer más
Es como tener un GPS de mi proyecto en la mano: sabemos el destino, me ayuda a poner objetivos y re-calcula la ruta cuando las cosas no salen como las teníamos planificadas. Me da un montonazo de ideas y de hecho estoy a punto de sacar un libro.
Lola Balaguer
Lola Balaguer@lolabalaguer.tools
Leer más
Ser consciente del tiempo que realmente me lleva realizar las tareas, y por otro, tenerlas desglosadas y organizadas por tipo. Todo esto me facilita, entre otras cosas, trabajar por bloques de trabajo, y saber cuáles de estas tareas podría delegar, en un momento dado.
Ana Jiménez
Ana Jiménez@ondinate
Leer más
Durante el proceso he ganado PAZ MENTAL, sentirme acompañada y arropada, aprendizaje de otras formas de trabajar (ahí yo bien enrocada en las mías), he sacado un análisis real de lo que puedo y no puedo como humana
Anterior
Siguiente

Así funciona la sesión

Sesión individual online

Puedes coger la hora que mejor te venga de todas las disponibles. Te pediré información importante para poder prepararme la sesión. Al coger la reserva se realiza el pago. 

Puedes solicitarme factura si la necesitas.

Recibirás un e-mail con el enlace a Zoom y el horario que has elegido. También puedes añadirlo a tu calendario para que te lo recuerde. Si necesitas cambiar la fecha puedes ponerte en contacto conmigo.

Durante la sesión hablaremos sobre tus clientes, las horas que dedicas, lo que vendes, cómo lo vendes, lo que comunicas… Yo te aconsejaré en base a mi experiencia sobre las cosas que potenciar y aquellas que debes cambiar.

Te daré una lista de acciones para trabajar tu propuesta de valor, tu diferenciación, tu cartera de servicios y productos y tu comunicación.

Te vas a ir con deberes e ideas que implementar en tu negocio

Compartiré contigo todas las acciones que hayamos detallado para que puedas implementarlas en tu negocio. Tendrás un plan de acción personalizado que llevar a cabo para poner tu negocio rumbo hacia el éxito.

Las sesión tiene una duración de 90 minutos, te ruego ser puntual. Eso sí, en cualquier momento desde que hagas la reserva puedo ir a echar un ojo por tu negocio (virtualmente hablando).

210320 88

toma el rumbo hacia el éxito

Para alcanzar tus objetivos es necesario que tu negocio esté diseñado para ello. Cuenta conmigo para revisar tu modelo de negocio y obtener resultados.

SESIÓN DE VIABILIDAD
150
120 90 MINUTOS POR ZOOM
  • Precio por tiempo limitidado.

Sé el jefe o jefa que tu proyecto se merece.