Ha llegado el momento de que

tu negocio funcione

y puedas vivir bien de él

Ponte al MandO

mentoría 1 a 1 presencial intensiva

Echas más horas que un reloj y le das más vueltas a la cabeza que una peonza.

Todo el mundo parece que triunfa y tú no das con la tecla.

No sabes si lanzar una newsletter o lanzarte por la ventana. Cursos, lead magnets, audios en tendencia, engagement, leads… Menudo «cacao maravillao». 

Rentabilidad es una palabra que no debe mencionarse en tu presencia. Te da miedo que nadie quiera pagar por lo que ofreces y de subir precios: ni hablar.

Puedo seguir todo el día, pero en resumen: sé lo que te pasa y puedes contar conmigo para solucionarlo, yo también pasé por esto. Es el momento de dejar de perder el tiempo.

al grano, ¿qué vas a lograr?

Toma el rumbo hacia tu éxito.

MENTALIDAD

Derribarás las barreras que impiden que tu negocio crezca.

Las dudas y las creencias que te han impuesto desde siempre limitan tu libertad para avanzar. Los negocios sólidos se consiguen gracias a una mentalidad comprometida, resiliente y positiva.

ESTRATEGIA

Contarás con una ruta de trabajo hacia tus metas y objetivos.

Todo camino se compone de pequeños pasos, te voy a dar aquellos que te lleven por la ruta más corta hacia tu éxito. Contarás con acciones y tareas detalladas para conseguir los resultados establecidos.

ESCALABILIDAD

Conseguirás un modelo de negocio capaz de crecer sin saturarte de trabajo.

Más trabajo y clientes no siempre es sinónimo de felicidad. En lugar de morir de éxito crearemos un modelo de negocio capaz de darte alegrías y dinero en lugar de caos y preocupaciones.

ESTRATEGIA

Tendrás una estrategia de precios y servicios clara y con sentido.

Potencia aquello que más te interese y combina tus servicios para ganar dinero, autoridad o confianza. Deja claro lo que ofreces y cómo puedes solventar los problemas de tu cliente objetivo. Es la hora de cerrar ventas.

ALCANCE

Harás de tu nombre una marca reconocida frente a tu competencia.

Saber con quién te das los codazos es importante para crecer. Vamos a sacar tu esencia para atraer al público que se identifique con tus valores. Dejemos claro que existes y que tienes mucho que aportar.

DIFERENCIACIÓN

Atraerás ventas por tu diferenciación y no por tu precio.

No quieres clientes que hagan una selección entre precios bajos, quieres que al pensar en su necesidad decidan que quieren trabajar contigo, sin importar el precio. Esto hará que empieces a jugar en otra liga.

rconsultor quien soy scaled e1635943819239
rconsultor quien soy2 scaled e1635944614209

¿Quién soy?

Solucionador de Marrones, RubenConsultor, project manager, the boss… Me han llamado muchas cosas pero dejémoslo en Rubén.

No llegué a ser el Rey pero sí gestioné 24 establecimientos de alta facturación y más de 450  empleados de una gran cadena. Una carrera ascendente que me dio los conocimientos necesarios para aplicarlos al emprendimiento.

Hoy es el momento de ayudarte a ti con la estrategia y el crecimiento de tu proyecto, como llevo haciendo desde 2019 con gente dispuesta a darlo todo por sus metas.

han trabajado conmigo

Carmen Pérez
Carmen Pérez@coworkingoestemurcia
Leer más
Supuso poner orden y sentido a mi emprendimiento y salir del círculo de frustración que supone iniciar una campaña, empezar con la web, Instagram... Y ver que las cosas no te funcionan, que creías que iba a ser de otra manera y no sabes por dónde tirar.
Marta Ahijado
Marta Ahijado@marta.ahijado
Leer más
Es como tener un GPS de mi proyecto en la mano: sabemos el destino, me ayuda a poner objetivos y re-calcula la ruta cuando las cosas no salen como las teníamos planificadas. Me da un montonazo de ideas y de hecho estoy a punto de sacar un libro.
Lola Balaguer
Lola Balaguer@lolabalaguer.tools
Leer más
Ser consciente del tiempo que realmente me lleva realizar las tareas, y por otro, tenerlas desglosadas y organizadas por tipo. Todo esto me facilita, entre otras cosas, trabajar por bloques de trabajo, y saber cuáles de estas tareas podría delegar, en un momento dado.
Ana Jiménez
Ana Jiménez@ondinate
Leer más
Durante el proceso he ganado PAZ MENTAL, sentirme acompañada y arropada, aprendizaje de otras formas de trabajar (ahí yo bien enrocada en las mías), he sacado un análisis real de lo que puedo y no puedo como humana
Anterior
Siguiente

¿cómo va esto?

2 Días de trabajo intensivo en Murcia

Lo primero es que respondas a un cuestionario para, teniendo en cuenta tus objetivos, tu idea de negocio y tus recursos, diseñar la mentoría a tu medida.

Voy a centrarme exclusivamente en ti durante 2 días a tiempo completo, aproximadamente 10 horas de trabajo por día (te dejaré descansar en el hotel y te enseñaré cosas chulas de Murcia también). Vendrás a trabajar conmigo a Murcia y te trasladaré toda mi experiencia de 13 años dirigiendo proyectos y consiguiendo objetivos. 

Va a suponer darle un gran empujón a tu proyecto y tener clara tu estrategia de alcance, ventas y diferenciación.

Tendrás total comunicación por mensaje directo conmigo para resolver tus dudas y 2 reuniones individuales via Zoom para revisar tu estrategia.

Después del subidón inicial seguiré acompañándote durante los dos siguientes meses para que tu estrategia no se tambalee ni desfallezcas. Me tendrás a tu lado para resolver tus dudas y apoyarte en la toma de decisiones.

Te recogeré y te dejaré en el aeropuerto de Alicante, de Murcia, en la estación de autobuses o de tren de Murcia o si vienes en Bla Bla Car. Una vez que estés aquí no tienes que preocuparte de nada.

El día empezará con un desayuno a prueba de un día de trabajo intenso. La comida será más ligera para que no nos dé gana de echarnos una siesta y por la noche cenaremos en algún restaurante típico del centro. Toda una experiencia.

Del alojamiento tampoco te preocupes, entra dentro del precio. Para que puedas descansar o pasear te buscaré un hotel en el centro de una ciudad que te va a encantar. 

210320 94

es el momento de dar un paso al frente

COMPROMISO

Accede a la pre-selección para trabajar en tu proyecto codo a codo conmigo.

Forma parte del grupo de gente que ha conseguido cumplir sus objetivos a mi lado y han convertido su proyecto en un negocio rentable.

Diseño gráfico, community manager, comunicación, diseño web, tienda física, pilates, repostería, copywriting, organización profesional, matrona… Son algunos ejemplos de proyectos que he mentorizado.

Este es el servicio más potente que puedo ofrecer. La oportunidad de aplicar toda mi experiencia en ti y tu proyecto.

PRE-SELECCIÓN

Inscríbete

  • Voy a estudiar tu negocio a fondo.
  • Seleccionaré aquellos proyectos a los que pueda ayudar. No es un servicio para todo el mundo.
  • Esto es para gente comprometida y que quiere vivir de su negocio,
  • Si buscas un vídeo grabado o la panacea de las ventas no esperes eso aquí. Voy a darlo todo por tu negocio y espero el máximo compromiso por tu parte.

Sé el jefe o jefa que tu proyecto se merece.