Hay una manera en la que

tu negocio puede hacerte feliz y ser rentable

vamos a encontrarla

Te han contado que la fórmula del éxito consiste en replicar una serie de pasos que les ha funcionado a otros y que si los repites tal cual ganarás mucho dinero trabajando lo mínimo.

Te has saturado de tantas cosas que deberías hacer para que tu negocio crezca que ya no sabes qué es lo siguiente que tienes que hacer.

Tienes un bloqueo mental que no sabes ni para dónde tirar.

Echas más horas que un reloj pero eso no se traduce en beneficios.

Tienes un negocio que puede aportar mucho valor pero te cuesta que la gente te encuentre.

Te suena muy bien eso que cuentan los gurús pero cuando te pones a llevarlo a cabo no sabes cómo hacerlo o abandonas a los pocos días. Por eso ya sabes que la fórmula del éxito no existe, pero no te preocupes, aquí tienes un plan.

PLAN OKRE

un camino hecho a tu medida para el crecimiento de tu negocio

Es el momento de plantearte dónde quieres llegar realmente con tu proyecto y crear tu propia ruta, adaptada a tus circunstancias y recursos. Una estrategia en la que cuentes con apoyo para resolver tus dudas e ideas con una visión externa.

Mejora del modelo de negocio. Vende de manera más eficiente.

Aumenta tu alcance. Para que más gente sepa de ti.

Diferénciate y enséñalo al mundo. Para que te compren por tu valor y no por tu precio.

Así funciona el plan okre

Seguimiento durante el mes para que no pierdas el foco.

  • Sesión 1 a 1 de Estrategia Mensual 60'

    Cada mes tendremos una sesión individual de 60 minutos por videollamada para crear la estrategia a seguir durante ese mes.

  • Sesión Grupal de Bloqueos

    Compartirás con el grupo y ayudarás al resto en los bloqueos que puedan surgir en el negocio con una visión externa y en base a la experiencia.

  • Sesión Individual Checkpoint 30'

    2 semanas después de la sesión mensual comprobaremos tu avance y resolveremos tus dudas

  • Sesión Grupal de Logros

    Es el momento de hacer balance de cómo ha ido el mes y comprometerte a seguir trabajando en tu crecimiento.

210320 88

Es tu momento, consigue que tu negocio crezca como ha hecho:

Picture of Marta Ahijado

Marta Ahijado

Que no sólo se ha posicionado como fotógrafa respetuosa para familias sino que ha comenzado a formar a otras fotógrafas e incluso ha sacado su primer libro.

Picture of Laura González

Laura González

Que ha encontrado su diferenciación a través de unos diseños tan llenos de power como su agenda de trabajo.

Picture of Irene Núñez

Irene Núñez

Que ha ampliado su negocio, Imagina Pilates, creando su escuela online y siendo directora de otro centro de manera externa.

Pon el foco en lo importante

Para avanzar en tu proyecto es necesario saber hacia dónde te diriges y cuál es el siguiente paso que tienes que dar. Trabaja conmigo para trazar el camino hacia tus metas.

MENSUAL
300 SIN PERMANENCIA
  • Sin Descuento.
TRIMESTRAL
750 pago único, precio por mes de 250€*
  • Ahorra 150€.
Popular

¿Quién soy?

Solucionador de Marrones, RubenConsultor, project manager, the boss… Me han llamado muchas cosas pero dejémoslo en Rubén.

No llegué a ser el Rey pero sí gestioné 24 establecimientos de alta facturación y más de 450  empleados de una gran cadena. Una carrera ascendente que me dio los conocimientos necesarios para aplicarlos al emprendimiento.

Hoy es el momento de ayudarte a ti con la estrategia y el crecimiento de tu proyecto, como llevo haciendo desde 2019 con gente dispuesta a darlo todo por sus metas.

la gente del plan te lo cuenta

Marta Ahijado
Marta Ahijado@marta.ahijado
Leer más
Ha supuesto un antes y un después. Rubén encuentra soluciones donde los demás vemos problemas. Nos hace las cosas más fáciles. Es una red de apoyo en mi emprendimiento.
Ana López
Ana López@versanalidad
Leer más
Ha sido una de las apuestas más seguras para mi negocio. Es una suerte tener a Rubén ayudándome a poner estructura al negocio, establecer cuáles son los siguientes pasos y saber que te va a guiar por el camino correcto. A Rubén nunca se la acaban las ideas.
Carmen Pérez
Carmen Pérez@coworkingoestemurcia
Leer más
He aprendido a ordenar mis ideas y propósitos y convertirlos en objetivos reales. Estoy obteniendo las herramientas para conseguirlos. Es súper importante el seguimiento en el que te mete presión para terminar haciendo las tareas.
Anterior
Siguiente

esto es en lo que avanzarás en el plan OKRE

ALCANCE

Destacarás con un contenido que hable de tu cliente ideal y con el que se identifique.

No eres tú, es tu cliente. Para mejorar los números de tus redes debes entender qué es lo que quiere ver tu audiencia. Obtendrás la manera de aprovechar las características de cada red social a tu favor.

COMUNIDAD

Ganarás una comunidad de fans dispuestos a comprar todo lo que saques.

No importan los seguidores, importan los fieles. Te ayudaré a poner el foco en fidelizar a aquellas personas que cumplen las características de tus clientes y están en sintonía con tu manera de emprender.

DIFERENCIACIÓN

Lograrás que no te compren por tu precio si no por tu propuesta de valor.

Potenciar tus virtudes y aquello que te hace diferente será tu catapulta. Destacarás frente a tu competencia con acciones que te posicionen como referente dentro de tu sector y que te coloquen en la mente de la gente.

MENTALIDAD

Vencerás al síndrome del impostor y al miedo a los precios.

Es el momento de atreverse pero con cabeza. Hay un montón de creencias limitantes y de comparaciones con el resto que están saboteando tu avance. Te ayudaré a apartarlas a un lado siendo realistas con tu situación.

ESTRATEGIA

Descubrirás el paso a paso para conseguir tus metas y objetivos.

Todo camino se compone de pequeños pasos, te voy a dar aquellos que te lleven por la ruta más corta hacia tu éxito. Contarás con acciones y tareas detalladas para conseguir los resultados establecidos.

BENEFICIOS

Crearás una cartera de servicios o productos que realmente te beneficie.

Es el momento de cerrar la ONG y abrir tu negocio. Cada producto o servicio que vendas será con un propósito concreto, pero siempre con la certeza de que sea útil para el cliente pero también para tu estrategia.