MENTORING PARA EMPRENDEDORES

¿Quieres un negocio estable y en crecimiento?

CREA UN SISTEMA DE VENTAS AUTOMATIZADO Y UN SERVICIO RENTABLE QUE TE PERMITA LOGRAR TUS OBJETIVOS ECONÓMICOS

Videollamada Cliente

Con la Mentoría Individual de Negocio implementarás el método estratégico, desde la captación de clientes hasta el cierre de ventas y tomarás las decisiones apropiadas con mi asesoramiento.

LA MENTORÍA 1 A 1 QUE TE LLEVA DE LA MANO A CREAR Y ESCALAR UN NEGOCIO DIGITAL RENTABLE VENDIENDO TUS SERVICIOS PROFESIONALES

Este mentoring para emprendedores es un acompañamiento donde, a través de contenido y sesiones individuales por videollamada, podrás implementar un método estratégico para captar clientes potenciales, ofrecerles un servicio rentable  y aumentar el cierre de ventas.

No es un curso o clases que puedas encontrar en vídeos de Youtube.

Esta mentoría individual es el camino para automatizar el proceso de venta de tu negocio digital y poder disfrutar de más tiempo libre y mayores beneficios económicos.

He tenido alumnos que han abierto una nueva línea digital a su negocio creando un servicio más rentable y que consume menos tiempo

He tenido alumnos que han dejado de preocuparse por el alcance en redes sociales y han puesto el foco en cerrar más ventas.

He tenido alumnos que han pasado de la frustración, el bloqueo y el miedo a subir los precios, al atrevimiento y disfrute de su negocio.

Estas son las experiencias de mis alumnos, es el momento de ayudarte a lograr tu gran cambio.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Aumentar la entrada de clientes potenciales cualificados y con interés por lo que vendes.

Crear un servicio que realmente ayude a tu cliente potencial a un precio que te permita seguir creciendo.

Contar con un sistema de marketing estratégico y detallado para implementar en tu negocio.

Detectar en qué punto se atascan tus clientes potenciales para poder llevar a cabo las acciones necesarias.

Automatizar de manera progresiva tu negocio para poder tener más tiempo para atender a tus clientes o tus aficiones.

Tomar el control sobre quién ve tu contenido y el alcance del mismo sin depender de un algoritmo orgánico.

ESTA MENTORÍA ES PARA TI SI

Vendes tus servicios digitales a través de Internet

Trabajas dando el 120%, pero los beneficios que tienes no son los que buscas

Los clientes potenciales entran a cuentagotas

Quieres aumentar los precios de tus servicios

Rubén Consultor

Podría decir que me centro en solucionar marrones, comencé hacerlo trabajando para una gran empresa por cuenta ajena. En ese momento dirigía 24 centros con más de 450 empleados. 

Como te puedes imaginar los problemas salían de debajo de las piedras a cualquier hora. Pero desarrollé la habilidad de crear estrategias individuales para cada obstáculo que me tocaba superar.

Desde siempre me ha gustado enseñar y trabajar en equipo, aunque he de reconocer que termino tomando el rol de líder, pero de los que trabajan codo a codo. 

Ni tengo un lambo ni facturo millones desde la playa, soy una persona que va unos pasos por delante de ti con sueños realistas y que puedo ayudarte a partir de todos los aciertos y errores que he cometido.

Ahora es el momento de volcar en tu negocio toda las ideas y estrategias para que triunfes.

imagen 16 5 23 a las 11.36 2

¿POR QUÉ HE CREADO ESTA MENTORÍA?

Durante este tiempo conociendo a emprendedoras y emprendedores he visto cómo el bloqueo, las emociones o los consejos erróneos han llevado a procesos de estancamiento de sus negocios o incluso su abandono.

También he visto como, al vender sus servicios a través de redes, han adaptado todo su trabajo a la creación de contenido y estrategias para cumplir las expectativas del algoritmo de turno. Aumentando su carga de trabajo y la frustración por no conseguir las ventas o seguidores esperados.

Situaciones que no se pueden solucionar con un simple curso o taller.

Entonces me vino la pregunta: ¿qué pasaría si pudiera tener a esas personas a mi lado para implementar una estrategia de marketing realista y supervisada?

Y esta mentoría es la respuesta: que podríamos crear un sistema a medida para aumentar las ventas de su negocio, sin depender de un algoritmo, y con mi constancia y apoyo (soy muy persistente en eso de llevar a cabo la estrategia).

¿Implementamos juntos?

ESTO NO ES UN CURSO, ES MUCHO MÁS

El trabajo en la mentoría se adaptará a tu momento, tus recursos y los resultados que vayas obteniendo, aun así en este proceso trabajaremos cada uno de los impulsores que tu negocio necesita:

Analizar en profundidad tu público objetivo, sus intereses y necesidades.

Crear un servicio adecuado a tu cliente potencial a un precio que realmente ayude al crecimiento de tu negocio.

Comprobar qué está haciendo tu competencia y qué propuesta puedes trabajar para destacar frente a ellos.

Diseñar una promesa que atraiga a potenciales compradores.

Implementar todo el sistema de ventas para tu negocio:

Crear campañas de anuncios para atraer leads cualificados.

Crear contenido orientado a convencer.

Orientar al cliente potencial a llamadas de venta.

Mejorar el porcentaje de cierre de ventas.

Incorporar automatizaciones al negocio para hacerlo escalable.

Recibir soporte y ayuda continua en videollamadas y mensajes por whatsapp.

Como comprenderás esto no se hace de la noche a la mañana, ni con milagros ni magia. Estaremos trabajando codo a codo durante los siguientes 4 meses para poder implementar una estrategia de marketing sólida, escalable y duradera.

TODO LO QUE TU NEGOCIO NECESITA

Análisis

Estrategia

Automatizaciones

Acompañamiento

Soporte

ESTO DICEN MIS ALUMNOS

Marta Ahijado

martaahijado.com

Marina Josende

marinajosende.com

GARANTÍA EXTRA

Sí en los 4 meses que dura la mentoría no consigues los resultados que esperabas, seguiremos trabajando juntos un mes más sin coste adicional.

El compromiso de esta mentoría es que obtengas resultados dentro del periodo de la misma y tengas un sistema para seguir generando ingresos.

MENTORÍA 1 A 1

No vas a recorrer este camino solo. Estaré encima de tu proyecto para que puedas hacer que avance de manera firme y constante:

Sesiones individuales de 90 minutos por videollamada cada dos semanas.

Sesiones grupales con el resto de alumnos para resolver dudas o dar una masterclass

Soporte por whatsapp para que hagamos seguimiento constante de tus progresos.

Acceso a contenido para que puedas avanzar y verlo las veces que necesites.

Acceso a tus sesiones individuales grabadas.

Sin necesidad de conocimientos previos sobre anuncios o marketing.

4 meses para crear e implementar tu estrategia de manera eficaz.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que duración tiene la mentoría?

La mentoría tiene una duración de 4 meses

Fijaremos un calendario para las sesiones o iremos buscando las que nos vienen mejor a los dos.

Para que tenga resultado, la mentoría es un proceso que hay que hacerlo de manera continua durante los 4 meses. Es por eso que debe haber un compromiso para completarlo. Se firma por contrato una duración mínima de 4 meses. 

A la hora de establecer las fechas se puede acordar un periodo para vacaciones, baja o descanso no superior a 15 días y tan sólo una vez durante el periodo de mentoría. De esta manera se ampliará ese tiempo la fecha del servicio.

Hay distintas opciones de pago que comentaremos durante la llamada de valoración.

La mentoría se adaptará a tus conocimientos y recursos. Para acciones que requieran algún conocimiento te proporcionaré la formación adecuada.

Como soy yo quien directamente contestaré a tus mensajes tengo establecido un horario de lunes a viernes en el que atiendo los mensajes de los alumnos. No te preocupes ya que es lo suficientemente extenso para poder responderte rápidamente.

Dependiendo del desarrollo y alcance de tu negocio hasta la fecha habrá que contar más o menos con una estrategia de anuncios. Tendremos en cuenta tu capacidad económica pero podemos empezar hablando de una inversión de 5€/día. Teniendo en cuenta que los servicios que se venderán tendrán un precio superior a 500€ es más que asumible un gasto en este rango.

Siempre tengo una sesión de valoración con mis clientes potenciales para asegurarme de que realmente puedes aprovechar la mentoría. Es normal tener dudas o miedos a la hora de hacer una inversión de este tipo, pero para conseguir grandes resultados hay que asumir un esfuerzo y dar un paso al frente. El momento es ahora porque después puede ser tarde.

Es habitual tener un montón de dudas respecto a qué podrías vender, por eso, al inicio de la mentoría trabajaremos el servicio que mejor se adapte a tus clientes a un precio que realmente te interese.

ES EL MOMENTO DE QUE DES UN PASO AL FRENTE

Ya conoces el sistema para crear un servicio que impulse el crecimiento de tu negocio, captar clientes potenciales cualificados y aumentar el cierre de tus ventas. Tienes el poder de decidir entre seguir en el bloqueo actual o tomar el control de tu futuro.

¿Empezamos a trabajar en tu negocio?